El Consulado de Colombia en Mérida conmemoró el Día Nacional de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado

9/04/2017

 

Mérida (abr. 9/17). Con el propósito de conmemorar el Día Nacional de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado, el Consulado de Colombia en Mérida realizó una jornada especial de atención, donde se contó con la participación de funcionarios del Consejo Noruego para Refugiados.

Al evento, realizado en la sede del Consulado los días sábado 8 y domingo 9 de abril de 2017, asistieron aproximadamente 80 personas a las cuales se les dio información, orientación y asesoría relacionada con la Ley 1448 de 2011.

Asimismo, se tomaron declaraciones, se notificaron actos administrativos, se recibieron recursos de reposición y solicitudes de actualización de datos, se presentó material audiovisual informativo en la sala del Consulado, se repartieron volantes informativos y se desarrolló una actividad de motivación para los asistentes, que consistió en plasmar las manos pintadas del tricolor nacional en el mapa de Colombia.

Además, durante la jornada se compartió refrigerios y almuerzo con los connacionales asistentes.

 

font + font - contrast