Cancillería se suma a la conmemoración del Día Nacional de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas del conflicto y envía un mensaje a las víctimas colombianas que se encuentran en el exterior

9/04/2020

Bogotá (abr. 9/20).  La Dirección de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano se suma a la conmemoración de las víctimas del conflicto armado en el exterior este 9 de abril, Día Nacional de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas del conflicto.

El 2020 nos reta como humanidad, por eso hoy más que nunca, nos unimos ante esta adversidad y nos volvemos uno, para enfrentarnos juntos a este desafío y transformarnos como muestra de resilencia.

Hoy visibilizamos y dignificamos a aquellos que tuvieron que dejar su país, su familia y su tierra y nos han enseñado sobre la tenacidad, sobre la perseverancia y la valentía para sobreponerse a los cambios.

Por eso hoy, unimos nuestras voces, para conmemorar aquellas voces que fueron apagadas, aquellas que aún persisten y aquellas que merecen ser escuchadas. Es por esto, que el Ministerio de Relaciones Exteriores, en este 9 de Abril, da voz a aquellos a quienes hemos escuchado a través de la campaña #9AUnaSolaVoz.

font + font - contrast