Participe en la convocatoria de la Unidad para las Víctimas sobre proyectos productivos de empoderamiento económico a víctimas en Ecuador y Venezuela

19/05/2021
Participe en la convocatoria de la Unidad para las Víctimas sobre proyectos productivos de empoderamiento económico a víctimas en Ecuador y Venezuela

 

Bogotá (may. 19/21). La Dirección de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano, invita a todos los connacionales víctimas en Ecuador y Venezuela, a participar e informarse sobre la convocatoria de proyectos productivos de empoderamiento económico que lidera la Unidad para las Víctimas.

Este programa se enfoca en la entrega de elementos como maquinaria, equipos, insumos y materias primas, entre otros, para crear o fortalecer unidades de negocio que desarrollen e incrementen el potencial productivo de las víctimas del conflicto que residan en estos países, facilitando su proceso de integración en el ámbito local.

La implementación de los proyectos productivos será en el segundo semestre de 2021.
Se apoyarán dos (2) tipos de proyectos:

1. Aquellos enfocados al fortalecimiento de unidades de negocio que ya se encuentren en funcionamiento.

2. Aquellos que sean una idea de negocio a desarrollar y necesiten el apoyo para iniciar con su emprendimiento.

Para más información sobre los detalles, los requisitos e inscripción a la convocatoria consulte la página de la Unidad para las Víctimas: https://www.unidadvictimas.gov.co/especiales/empoderamiento_ext/index.html.

 

font + font - contrast